FONTANERO LANZAROTE 

FONTANERO LANZAROTE | SERVICIOS GENERALES

Fontanero Lanzarote | Más de 15 años de experiencia en el sector de la fontanería en Lanzarote. Hemos dado servicio y seguimos dando servicio en todos los municipios de Lanzarote. Desde localidades como Playa Blanca hasta localidades en el norte como Haría. 

 

Fontanero Lanzarote

FONTANERO LANZAROTE | LLAVES DE PASO y BOMBAS A PRESIÓN

Según nuestra experiencia a lo largo de los años como fontanero Lanzarote,  uno de los motivos más comunes de las averías en las bombas a presión y llaves de paso es la mala calidad de los materiales que se utilizan aparte de otros motivos cotidianos como pueden ser el desgaste entre otros. Razón por la cual para nosotros la elección de materiales es primordial dándole un valor añadido. Además, contamos con todo tipo llaves de paso, dependiendo cual sea la que se necesite en cada situación (temporizadas, discos cerámicos, asiento o de mariposa).

Fontanero Lanzarote

APARATOS SANITARIOS y CISTERNAS

Otro de los problemas más comunes en los hogares o restaurantes son las averías de los aparatos sanitarios y cisternas. Brindamos servicio de mantenimiento y reparación de todos ellos (inodoros, bañeras, platos de ducha, lavabos, bidés, urinarios,fregaderos, etc.) para tenerlos siempre a punto o dar solución a cualquier avería que pueda ocurrir. Además, nuestro personal te asesorará sobre la reparación o sustitución de todos estos aparatos teniendo en cuenta cual sería la más adecuada para cada situación y cliente.

CONSULTA CON NOSOTROS LOS SERVICIOS DE FONTANERÍA QUE NECESITAS

Fontanero en Lanzarote

FONTANEROS LANZAROTE | REPARACIÓN DE FUGAS EN TUBERÍAS

Nuestra empresa de fontanería realiza trabajos de limpieza y desatascos de tuberías, bajantes y conductos, mantenimiento, y así como la localización de posibles fugas en tuberías. Para ello disponemos de los conocimientos y de la experiencia necesaria para la eliminación de obstrucciones, disponiendo de equipos de última generación que nos permiten ofrecer la rapidez y eficacia necesaria. Si no se detecta la fuga cuanto antes, puede a ver un sobrecoste en la factura del agua por un servicio no disfrutado. La fuga puede darse por diferentes motivos: presión de agua elevada, materiales de poca calidad, tuberías viejas o conexiones mal elaboradas.

Fontanero lanzarote

FONTANERO LANZAROTE | INSTALACIÓN DE GRIFERÍA NUEVA

Si dispones de una grifería deteriorada por el paso de los años o quieres sustituirla por modelos más eficientes y con un diseño más moderno o vanguardista fontaneros Lanzarote es tu fontanería de confianza. Poner un nuevo grifo a primera vista puede ser una tarea sencilla, y es así, pero siempre hay que contar con profesionales expertos y que utilicen los materiales y herramientas necesarios, ya que de lo contrario un simple trabajo puede convertirse en posteriores problemas.

fontaneros para lanzarote

CISTERNAS CON PÉRDIDA DE AGUA

¿Cuál es uno de ellos ruidos más molestos en el hogar? Podría ser una cisterna que pierde agua y esto puede convertirse en una pesadilla; y no solo por el ruido constante sino por la pérdida innecesaria de agua que nos llevará a tener otros suplementos de gastos. Nuestros fontaneros dan un servicio de reparación de cisternas cuando pierden agua, tanto por el mal estado de la junta o como por una avería en la instalación.

FONTANERO PLAYA BLANCA

FONTANERO LANZAROTE | SOLUCIÓN A FREGADEROS ATASCADOS

¿Cuántas veces se te ha atascado el fregadero de la cocina o el lavamanos del aseo? Esto puede ser la consecuencia de una multitud de actos erróneos que llevamos a cabo en nuestra vida diaria y no nos damos cuenta. Estos son algunos: tirar comida, aceite caliente por el fregadero entre otros. El equipo de fontanería tiene a su disposición las herramientas y soluciones necesarias para desatascar causando los menores inconvenientes para los clientes

 

Fontanero en Lanzarote

FONTANEROS LANZAROTE | DESATASCOS DE TUBERÍAS

Conocemos la importancia de realizar un trabajo rápido y eficaz, por ello disponemos de personal cualificado para realizar los trabajos de desatascos de tuberías en cocinas y baños. Este es un problema que nos puede pasar a cualquiera de nosotros por ello disponemos de fontaneros en Lanzarote 24horas donde te darán un servicio y solucionará el desatasco rápidamente ocasionando el menos inconveniente posible.

Fontaneros Lanzarote

FONTANERO LANZAROTE | CALDERAS y TERMOS

Fontanero Lanzarote | Gracias a los años de experiencia de nuestra empresa de fontanería en Lanzarote ha creado un grupo de expertos y especialista en todo tipo de problemas que pueda surgir con las calderas y radiadores especialmente en invierno que es cuando las usamos. Contamos con material de primera calidad para dar solución a estas averías y que lo antes posible vuelvas a disfrutar de la tranquilidad y del calor de tu hogar.

Fontaneros

GOTERAS EN TECHOS

Nuestros fontaneros sabemos la importancia de dar una rápida solución a goteras en el techo ya que conocemos de primera mano lo fastidioso y molesto que pueden ser las goteras. Por ello, estudiamos la situación a fondo y tomamos las medidas necesarias en el máximo tiempo posible. Entre ellas están: taponar las posibles grietas, mantener los canalones limpios, cambiar las tejas o en casos más extremos la impermeabilización de las cubiertas. Confía Fontaneros Lanzarote, profesionalidad y buen precio.

 

¡PRESUPUESTOS GRATIS y SIN COMPROMISO!

Consentimiento

1 + 4 =

NOTA: Es necesario aceptar la Política de privacidad para poder enviar el formulario de contacto

CONSULTA CON NOSOTROS LOS SERVICIOS DE FONTANERÍA QUE NECESITAS